Regatas quiere recuperar la punta ante sionista

Buenos Aires, 14 de diciembre (Télam).- Regatas Corrientes intentará recuperar la punta cuando enfrente esta noche a Sionista de Paraná, en un partido válido por la 11ma. fecha (interparejas) de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo `Remero´ (28,5 puntos), que no contará con el lesionado base Javier Martine, logró el pasado martes un buen triunfo (83-71) contra un disminuido Obras Sanitarias.

El panorama es totalmente diferente en Sionista (23,5), que acumula una serie de derrotas pero además con un flojo rendimiento, tanto en lo individual como colectivo.

Por otra parte, en La Banda habrá un choque entre dos equipos que atraviesan un gran momento: Olímpico (27), que llega con dos victorias consecutivas, y Atenas de Córdoba (26), que viene de conseguir un resonante y amplio éxito (106-87) frente al tricampeón Peñarol de Mar del Plata.

En tanto, el `Hogar de los Tigres´ de la ciudad de Sunchales será escenario de un enfrentamiento entre dos equipos que se caracterizan por su irregularidad: Libertad (22 puntos y tres partidos menos) y Quimsa de Santiago del Estero (27).

Por su parte, Peñarol (24), con varios jugadores golpeados, buscará rehabilitarse cuando visite a Weber Bahía Estudiantes (22), que viene de caer ante Olímpico y Atenas.

Completarán los juegos entre 9 de Julio de Río III (24) ante Argentino de Junín (24), y el de La Unión de Formosa (20) frente a Unión Progresista de Villa Angela (23).

El programa completo de encuentros, con sus horarios y árbitros, es el siguiente: 21.30: Libertad-Quimsa, Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.

22.00: Olímpico-Atenas, Diego Rougier y Jorge Chávez; 9 de Julio-Argentino, Juan Fernández y Mario Aluz; La Unión-Progresista, Fabricio Vito y Oscar Martinetto; Weber Bahía-Peñarol, Roberto Smith y Javier Mendoza; Sionista-Regatas, Alejandro Chiti y Osvaldo Bautista. (Télam) rdc-mds-gs-agf 14/12/2012 06:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.