Regatas hace oficial propuesta para organizar final four

Corrientes, 24 de noviembre (Télam). El club Regatas Corrientes hizo oficial hoy una propuesta para organizar el denominado Final Four (cuadrangular final) de la edición 2012 de la Liga Sudamericana de básquetbol.

La entidad correntina formalizó el ofrecimiento, a través de una nota que el presidente Emilio Lanari elevó a la ABASU (Asociación de Básquetbol Sudamericano).

El equipo de Nicolás Casalánguida es uno de los que ya logró su clasificación al cuadrangular decisivo, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre próximo. El otro conjunto que ya aseguró su participación es Peñarol de Mar del Plata.

Regatas, más allá de los argumentos económicos, ya organizó el cuadrangular clasificatorio en 2008 y los posteriores play offs del torneo, que concluyeron con el título, en un apretado 3-2 sobre Flamengo, de Brasil, en la definición El martes empezará a dirimirse el minicertamen que otorgarán los otros clasificados a la definición, ya que los brasileños Pinheiros, Flamengo y Uniceub se toparán con Tiburones de Vargas, de Venezuela, en cuadrangular con sede en San Pablo. (Télam) jab-acm-rl 24/11/2012 17:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.