Regatas busca recuperarse ante obras

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- Regatas Corrientes buscará recuperarse cuando visite hoy a Obras Sanitarias, en un partido pendiente de la novena fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará, desde las 22, en el estadio Antonio Rotili del club Lanús, debido a que la cancha de Obras quedó dañada por las inundaciones de la semana pasada. Lo arbitrarán Diego Rougier y Silvio Guzmán.

Regatas (27 puntos) cayó el pasado domingo sorpresivamente contra Boca en una deslucida actuación en el segundo tiempo, aunque tiene sus atenuantes, ya que el jugador franquicia, Paolo Quinteros, apenas jugó el tercer cuarto y el estratega Javier Martínez no ingresó por una molestia en su rodilla derecha.

Para el equipo correntino, la ocasión es propicia para la recuperación porque enfrentará a un rival que suma 20 unidades y que tendrá las ausencias por lesión de Martín Osimani, Julio Mazzaro, Pablo Espinoza y Jason Frte.

También hoy jugarán desde las 21.30, en Córdoba, Atenas y Peñarol de Mar del Plata, el cotejo postergado de la 9na. fecha.

El "griego" cordobés (24) logró en su pasada presentación una trabajosa victoria (93-89) frente a Weber Bahía Estudiantes, mientras que el "milrayitas" perdió (78-74) en La Banda (Santiago del Estero) ante Olímpico y los dos ncesitan del triunfo para no alejarse de las primeras colocaciones. (Télam) rdc-fgb-gs-agf 11/12/2012 06:50


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.