Regalos corporativos: las mejores ideas para obsequiar en estas Fiestas

Cuando llegan las fiestas, no sólo hay que pensar regalos para la familia y amigos. También existen una serie de personas a las que se les quiere hacer un presente, como empleados o colegas de trabajo.

Estos son los famosos "regalos corporativos", que al igual que cualquier obsequio no resultan tan fáciles de elegir. 

Por eso, desde Grabatto -Unicenter (nivel 3)- presentaron algunas opciones para hacer más sencilla esta compra. 

Desde elegantes lapiceras a artículos de escritorio, las propuestas son variadas y atractivas, con opciones para todos los bolsillos:

• Paper Mate - Bolígrafo Destination ($79): bolígrafo metálico de acción retráctil, con grip de goma. Disponible en blanco, azul, bordó, platino y verde esmeralda, combina diseño y practicidad. Ideal para lograr un trazo de lujo. Al igual que todos los productos de Grabatto, puede personalizarse con una inscripción en las sucursales de la firma.



• Faber Castell - Roller color cedro ($89): un bolígrafo delicado y elegante, con un cuerpo realizado cedro. Un objeto indispensable a la hora de combinar sofisticación, practicidad y escritura ligera. También puede personalizarse con nombre o dedicatoria.



• Faber Castell - Anotador pocket pequeño naranja charolado ($388): Con el sello de la marca grabado en su tapa, esta opción de color vibrante es ideal para darle un toque de diversión a la escritura diaria.



• Faber Castell - Portabloc anotador pocket coñac repujado ($937): anotador con vaina para lapicera. Repujado y con el detalle de la marca, es ideal para organizarse con estilo.



• Dupont - Línea Liberté- Mini BP (u$s535): es un bolígrafo exclusivo para mujeres. La lapicera Liberté en tamaño XS es sinónimo de elegancia y escritura ligera. El mini Liberté rosa ofrece un toque colorido y sofisticado al alcance de la mano.



• Graf Von Faber - Guilloche ($2.400): esta estilográfica en resina de alta calidad se distingue gracias al discreto grabado que le otorga una textura única. Todas las partes metálicas están bañadas en rodio de máxima calidad. También en color índigo, suela, blanco y negro.



• Fernando Poggio - Pisapapeles ($99): realizado en metal y con diferentes combinaciones, es una excelente opción para darle un detalle de diseño a la oficina.



Por otra parte, desde Oh! Gift Card resaltaron otra idea para regalos corporativos de fin de año. A través de la Plataforma Online de Canje de Puntos, la firma ofrece a las empresas la posibilidad de obsequiar gift cards de las distintas marcas adheridas, tales como Winery, Despegar.com, Vitamina, Cheeky, 47 Street y Prototype entre otras, con un 25% de descuento en todos sus regalos. 

Con esta modalidad, el empleado ingresa y realiza el canje de puntos según su elección, recibiendo una tarjeta lista para utilizarse en cualquiera de los locales de la marca elegida.

"Regalar de esta manera es sumamente sencillo y facilitador. Mundialmente, las compañías optan por obsequiar gift cards; ya que brindan muchos beneficios: permiten al destinatario elegir el producto deseado, no tienen costo de adquisición; pueden utilizarse en todo el país y permiten consumos parciales", comentó Juan Pablo Sucic, director de de la firma.

Más notas:

* Tiempo de regalar: los mejores relojes y joyas para obsequiar en estas Fiestas* Los mejores perfumes para poner bajo el arbolito* Fin de año: ¿cómo lograr que esta época no sea fuente de ansiedad y estrés?* Desde Match.com revelan ocho regalos para descartar en estas fiestas


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.