Redrado: "me sorprende lo que dijo macri, no es tiempo de candidaturas"

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, aseguró hoy que "no es tiempo de candidaturas" y dijo estar "sorprendido" por las afirmaciones de Mauricio Macri, quien había sugerido que el economista podría sumarse al PRO para integrar las listas de esa fuerza de cara a las próximas elecciones legislativas.

“A mí me sorprende lo que dijo Macri”, afirmó Redrado, en declaraciones a Radio Del Plata, al rechazar la posibilidad de una eventual candidatura a diputado nacional por el PRO, como había sugerido Macri días atrás.

El jefe de gobierno porteño había manifestado semanas atrás que "Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar" en las listas del PRO, de cara a las próximas elecciones legislativas.

En ese sentido, el ex titular del Banco Central consideró que “no es tiempo de candidaturas: a mí la gente me pide que ayudemos a generar ideas, proyectos y planes de gobierno”, afirmó.

Asimismo, el economista aclaró que tiene “una pertenencia al justicialismo que viene de mi propia familia” y comparó su identidad política con el sentimiento por un equipo de fútbol, al señalar: “Yo soy de Independiente y por más que la estemos pasando mal, no tengo pensado cambiar de equipo”. (Télam) mlla-msa-dcj 19/02/2013 12:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.