Las redes sociales no se quedaron fuera de la protesta contra el ABL

Como sucede con cada hecho que se instala en las páginas de los diarios, las redes sociales sirven de voz para aquellos que se ven afectados por medidas de gobierno.

Así como los que se estaban en contra del cepo cambiario y la reelección de Cristina juntaron sus voces en el 8N, los porteños que recibieron sus boletas de ABL protestaron en las principales páginas de Internet.En Facebook, se vieron comentarios que apuntaron hacia Mauricio Macri. Muchos, incluso, afirmaron que las disculpas del jefe de Gobierno no son suficientes. También afirmaron que apoyarse meramente en la inflación para aumentar los impuestos es insuficiente.



En tanto, en Twitter se pudieron ver mensajes que explicaban que sus boletas llegaron con un incremento de 286 por ciento.



Asimismo, los twiteros dejaron en claro que sólo aceptan un aumento si el mismo se dirige a arreglar calles, semáforos y hospitales, cosa por las que los reclamos suben y no hay respuestas.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.