Una "red social" ofrece préstamos para financiar la "vuelta al cole"

Una nueva línea de crédito para gestionar préstamos por Internet para financiar el regreso de los chicos a clases se consigue a través del sitio www.prestario.com.

De acuerdo con los directivos de la empresa, el objetivo de la firma es "proveer de nuevas opciones a un público que cada vez más se acerca a Internet para conseguir dinero".

Asimismo, indicaron que ofrecen préstamos "dirigidos a cancelar las matrículas, comprar uniformes y materiales escolares".

Desde la que sus mismos promotores califican como una verdadera "red social", indicaron que "de las 30 consultas específicas recibidas en 7 días por parte de los usuarios registrados en la Comunidad, que son cerca de 20.000, se cerraron 5 operaciones en la previa del comienzo del ciclo lectivo. El monto de los préstamos que se ofrecían tenía una suma máxima de $ 3.000".

"Es notable como la gente salió a buscar soluciones para poder costear los gastos que le insumen el comienzo de un nuevo año escolar. Cómo es de conocimiento público, la canasta escolar subió en comparación al 2012, es por esto que buscar nuevas opciones, como obtener un préstamos por la web, son actitudes que confirman que el público se siente cómodo con esta nueva forma de hacerse del dinero que necesita", expresó Justo Ferraro, Director Comercial de www.prestario.com.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.