"a los grandes no se los recuerda llorando sino trabajando por la patria", dijo cristina s

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner homenajeó hoy por Twitter al cineasta Leonardo Favio, quien falleció ayer a los 74 años.

"Unas palabras, que no quiero que sean de tristeza, porque a los grandes no se los recuerda llorando sino trabajando y gestionando por la Patria", escribió la mandataria en su cuenta personal de la red social, que tiene 1.399.485 seguidores.

"Por eso un gran recuerdo para Leonardo Favio, un gran recuerdo para ese gran artista argentino, que fue Leonardo Favio, un grande de verdad", agregó la Presidenta.

De esta manera, la presidenta repitió por Twitter conceptos que había señalado ayer por la tarde cuando se conoció la noticia, en el marco de un acto en Tecnópolis, donde encabezó la presentación del Plan Estratégico para la Formación de Ingenieros.

Por la noche, la jefa de Estado concurrió al velatorio del cineasta que se realiza en el Congreso Nacional. (Télam).- sio-jab-frz 06/11/2012 11:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.