Recordatorio de telam para el lunes 12 de noviembre de 2012

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Principales anuncios para la agenda periodística de día de hoy: SILEONI Y SABBATELLA PARTICIPAN DE ENCUENTRO MULTIMEDIA 10: (Buenos Aires).- El ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, participan del Encuentro de Intercambio y Producción Multimedia El encuentro, que se extiende hasta mañana, tiene lugar en el Auditorio del Centro Cultural para la Memoria Haroldo Conti, ubicado en el Espacio para la Memoria, la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Ex ESMA.

En la Avenida Del Libertador 8465, CABA.

--- FAMILIAS DE LA VILLA 21 SE MOVILIZAN PARA RECLAMARLE A MACRI LUEGO DE LAS INUNDACIONES 10: (Buenos Aires).- Luego de las intensas lluvias de la semana pasada, 500 familias de la porteña Villa 21 se movilizan a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, para reclamarle a Mauricio Macri que les brinde una solución a su problema.

En Avenida de Mayo al 500, CABA.

--- ACTO ANTE EL CONGRESO EN FAVOR DE LEY DE FERTILIZACION ASISTIDA 19: (Buenos Aires).- Organizaciones que reclaman cobertura estatal para los tratamientos de fertilización asistida realizan un acto frente al Congreso Nacional para reclamar la sanción del proyecto de ley respectivo.

Las asociaciones Sumate a dar vida, Concebir, Abrazo x dar vida y Vientre vacío, convocaron a concentrarse de 19 a 21 horas.

En Rivadavia y Entre Ríos, CABA.

--- COMIENZA EN BIARRITZ ENCUENTRO DE COOPERACION FRANCO ARGENTINO Biarritz (Francia).-. Esta ciudad será sede hasta el miércoles próximo del 2º encuentro de Cooperación Franco-Argentino con el objetivo de favorecer el intercambio económico, cultural, académico y profesional, y del cual participan una treintena de provincias y ciudades argentinas. (Télam).- abc-juf 12/11/2012 04:02


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.