Reconoceran a sebastian battaglia en la legislatura porteña

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- El volante de Boca Juniors Sebastián Battaglia será mañana homenajeado por la Legislatura de la Ciudad, que lo declarará como "Personalidad Destacada del Deporte" por "ser el jugador que más títulos obtuvo en la historia del club" y por "su extensa trayectoria".

La ceremonia será a las 15 en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160, organizado por la diputada porteña de Bases para la Unión Adriana Montes.

Se espera la presencia del jefe de Gobierno local, Mauricio Macri; el presidente y vicepresidente de Boca, Daniel Angelici, y Oscar Moscariello, respectivamente; y jugadores "xeneizes" de todos los tiempos.

En los fundamentos del proyecto, que fue aprobado en la sesión del pasado 15 de noviembre, se señala que Battaglia, de 32 años, "es el jugador que más títulos obtuvo en la historia del Club Atlético Boca Juniors y también se destaca por su extensa trayectoria deportiva". (Télam).- va-fgb-boc 03/12/2012 17:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.