Recomiendan a conductores precaucion en el regreso desde la costa

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Las autoridades viales recomendaron extremar las medidas de precaución a los conductores que regresen desde la costa atlántica tras el fin de semana largo por los carnavales, teniendo en cuenta la posibilidad de que se asignen distintas rutas dependiendo del punto de partida.

En un comunicado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó la medida dispuesta ayer por el Ministerio de Seguridad bonaerense que establece la posibilidad de que en el día de hoy la autovía 2 sea de uso exclusivo para los vehículos que provengan de la ciudad de Mar del Plata y que los que regresen de otras localidades balnearias lo hagan utilizando las rutas 11 y 36.

En ese marco, el organismo aconsejó "extremar las medidas de precaución, principalmente teniendo en cuenta que la ruta 11 es una calzada de doble circulación".

"Debido al intenso flujo vehicular que se prevé desde la Costa Atlántica en sentido a la Ciudad de Buenos Aires solicitamos respetar las velocidades máximas y mínimas, evitar los adelantamientos indebidos y mantener la distancia de frenado", agrega el parte.

Recuerda, además, "la importancia de no consumir alcohol antes de manejar, utilizar siempre el cinturón de seguridad y el casco si viajan en moto y no utilizar elementos de distracción como pueden ser los celulares". (Télam) rjv-lei 12/02/2013 09:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.