Recomendaciones del gobierno porteño ante el alerta meteorologico

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- Ante el alerta meteorológico por tormentas intentas emitido para esta tarde-noche por el Servicio Meteorológico Nacional, el gobierno porteño dio a conocer una serie de recomendaciones para evitar lesiones por voladuras o derrumbes, anegamientos por obstrucción de desagües con basura, accidentes automovilísticos y electrocuciones.

Se recomienda a los vecinos: * No colocar macetas ni sillas de plástico en ventanas o balcones donde, por acción del viento, puedan ser arrastradas al vacío.

* Tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros.

* Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción, tales como chapas, ladrillos, tirantes, etc.

* No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.

* No arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros y producir serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.

El horario para sacar las bolsas de residuos es de 20 a 21 de domingo a viernes, pero en caso de lluvias muy intensas, los vecinos deben abstenerse de hacerlo para evitar que se tapen los sumideros.

* En caso de ocurrencia de vientos fuertes o en momentos de lluvia, evitar trasladarse en zonas arboladas y no resguardarse debajo de balcones o marquesinas.

* No tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.(Télam) jmm-mag 10/12/2012 14:53


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.