Recalde: "la proyeccion a futuro es seguir creciendo"

Buenos Aires, 13 de diciembre (Télam).- El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, señaló hoy que la apuesta del gobierno nacional y de la compañía es "seguir creciendo el año que viene", al tiempo que marcó como "positivo" haber cumplido con los objetivos que se trazaron en este 2012.

“La proyección a futuro es seguir creciendo, además, en lo que a nosotros respecta, el turismo en el año 2008 había sufrido un freno producto de la falta de transporte aéreo, algo que mejoramos y ahora estamos transportando un millón de turistas por año”, aseguró Recalde a Télam, al recibir esta mañana en Aeroparque al pasajero 1.000 millones, según la Organización Mundial de Turismo.

Destacó por otra parte que con la llegada de las fiestas de fin de año los mostradores de Aerolíneas Argentinas y Austral "están todos los días colmados, producto de la gran cantidad de pasajeros que estamos transportando".

“Las perspectivas para estas fiestas de fin de año y el verano son muy buenas. Tenemos todos los vuelos `reventados`, como dice la gente que trabaja en Aerolíneas Argentinas, por eso hay muy buenas expectativas”, explicó Recalde.

Reiteró que "desde que la actual conducción de Aerolíneas Argentinas asumió en la empresa se renovó la flota de aviones, se incrementó la cantidad de pasajeros y cumplimos objetivos muy grandes, como la renovación de la flota, como anunciamos ayer".

"Además -agregó- aumentamos la cantidad de pasajeros en 2012, llegando casi al millón, y como dije antes, el trabajo nuestro pasa por seguir creciendo”, puntualizó.

Se refirió luego a las numerosas ofertas para los pasajeros, que incluyen rebaja de precios y pago en cuotas, implementadas en los últimos meses por Aerolíneas.

“Ahora hay una variedad de ofertas importantes, se pueden sacar pasajes con las tarjetas de los distintos bancos en cuotas, al argentino le gusta pagar en cuotas, además está la tarjeta Argenta y los jubilados pueden comprar los pasajes en 45 cuotas”, apuntó.

Concluyó afirmando que “la idea es facilitarle a la gente la posibilidad de poder viajar de manera más cómoda, segura y eficaz, más en un país con una extensión tan grande como la nuestra”.- (Télam) cdb-jgm 13/12/2012 12:05


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.