Rearte se convirtio en el primer refuerzo de banfield

Buenos Aires, 29 de enero (Télam). El mediocampista Carlos Rearte se transformó hoy en el primer refuerzo de Banfield después de acordar préstamo sin cargo por 6 meses con opción de compra del 100 por ciento del pase por 300 mil dólares, de cara a la segunda rueda del torneo de la B Nacional de fútbol.

Rearte, de 28 años, proviene de Defensa y Justicia e hizo las inferiores en Belgrano de Córdoba y jugó también en Unión de Sunchales, Racing de Córdoba y General Paz Junior.

“Estoy muy contento y agradecido por el esfuerzo que hizo el Club para que pueda venir. Estoy feliz de haber llegado y trataré de hacer las cosas bien para conseguir el ascenso que todos quieren”, explicó el jugador tras la firma del contrato.

“En lo personal es algo lindo porque sé que Banfield va a pelear arriba y tiene un gran plantel. Es un Club serio y están trabajando duro para llegar al objetivo del ascenso. Nunca dudé en venir”, añadió Rearte. (Télam) iuz-ff-rl 29/01/2013 17:44


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.