Se realizara la vii feria internacional de artesanos

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- Más de 500 artesanos argentinos y de otros países de América latina se reunirán entre el martes 4 y el domingo 9 de diciembre en el pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La feria estará dividida en sectores temáticos que facilitarán el recorrido de los visitantes, que en 2011 fueron más 46.000.

"El Rincón del Vidrio", "El Barrio de la Madera", "La Avenida de los Tejidos", "La Calle del Cuero", "La Plaza de los Metales", "El Rincón de los Juguetes y Muñecos", y "El Boulevard de la Cerámica", forman parte de esta exposición.

Durante el recorrido, los visitantes podrán encontrar una extensa variedad de objetos decorativos, joyas, juegos, indumentaria, instrumentos musicales, accesorios, artículos de uso cotidiano, muebles y una larga lista de piezas artesanales.

Además de los objetos exclusivos, un atractivo especial de la muestra serán los 407 artesanos argentinos provenientes de diversas regiones del país a los que se sumarán sus colegas de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay Perú y Uruguay.

Todos ellos exhibirán en vivo y a la vista del público su creatividad y habilidades haciendo de la feria un espectáculo inusual.

El horario de funcionamiento será entre las 15 y las 21 horas y el ingreso será por avenida Sarmiento 2704.(Télam).- abp-jg-abc 27/11/2012 11:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.