Realizan operativos de control amibiental en buenos aires

La Plata, 23 de enero (Télam).- El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), informó que se está llevando a cabo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires una serie de operativos de control ambiental en empresas, industrias, lavaderos industriales y establecimientos pecuarios.

A través de la Dirección de Fiscalización Ambiental, el OPDS, en lo que va del mes de enero, inspeccionó más de 400 empresas y establecimientos en operativos que se realizaron en las cuencas del río Reconquista, del arroyo el Gato y se intensificaron las inspecciones en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Por su parte, dentro del itinerario de controles de rutina y originados por denuncias vecinales, las Unidades de Respuestas Rápidas relevaron más de 100 establecimientos de variados rubros productivos.

Entre las normativas vigentes más importantes en materia de industrias se encuentran la Ley de Radicación Industrial (11.459) y la Ley de Residuos Especiales (11.720).

“Estamos profundizando nuestra presencia en todo el territorio provincial y controlando a las empresas e industrias para que cumplan con las leyes y resoluciones que velan por el cuidado del ambiente”, destacó el Director Ejecutivo del OPDS, Hugo Bilbao.(Télam) mmu-jmm-dcj 23/01/2013 12:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.