Realizan el ciclo ??vampiros!? en el malba

Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- El ciclo “¡Vampiros!”, que propone un recorrido por el cine de vampiros desde las películas fundacionales de Fiedrich W. Murnau y Tod Browning hasta algunas rarísimas derivaciones europeas y mexicanas, se está llevando a cabo y se extenderá durante todo enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

En el auditorio ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 3415 se verán filmes de directores de estilos tan diversos como Kathryn Bigelow, Alfonso Corona Blake, Carl T. Dreyer, Jesús Franco, Werner Herzog y Camillo Mastrocinque, entre otros.

Mañana a las 18 se exhibirá “El mundo de los vampiros”, de Alfonso Corona Blake, mientras que el sábado a las 22 se verá “Cuando cae la oscuridad”, de Kathryn Bigelow, y el domingo, en el mismo horario, “Andy Warhol´s Drácula”, de Paul Morrisey.

Otros títulos del ciclo son “Nosferatu”, de Wermer Herzog; “La marca del vampiro”, de Tod Browning; “La máscara del demonio”, de Mario Bava; “El conde Drácula”, de Jesús Franco; “Ataúd para un vampiro”, de Jimmy Sangster; “Las hijas de Drácula”, de John Hough; y “Lady Drácula”, de Franz Josef Gottlieb. (Télam).- pap-pfm-dcj 10/01/2013 12:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.