Ratifican la prohibición de salir del país para Mario Cirigliano

La Cámara Federal porteña ratificó este lunes la prohibición de salir del país para el empresario Mario Francisco Cirigliano, procesado por la tragedia ferroviaria que el 22 de febrero pasado causó la muerte de 51 personas y más de 700 heridos en la estación de Once.

La Sala Segunda confirmó la medida que había dictado el juez federal, Claudio Bonadio, ante el planteo formulado por el empresario motivado en la necesidad de atender "compromisos laborales que tendría en el extranjero".

Los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah consideraron que "la restricción impuesta sólo se presenta como una limitación propia de la causa penal que lo tiene como imputado y en la cual se han adoptado diversas medidas protectivas tendientes a neutralizar los riesgos existentes y garantizar los fines del proceso".

"Los eventuales compromisos laborales que el imputado tendría en el extranjero, hasta ahora presentados como conjeturales, serán oportuno tema de análisis cuando, frente a una petición concreta, sea requerida una autorización en tal sentido", resume el fallo.

Los hermanos Mario y Claudio Cirigliano son los dueños de Trenes de Buenos Aires (TBA), la empresa que estaba a cargo de la concesión de la línea Sarmiento cuando ocurrió el trágico accidente.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.