De Randazzo para Scioli: "Si tiene diferencias, las tiene que expresar"

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo apuntó duro contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien había indicado tener "diferencias" con cierto sector del kirchnerismo: "Si tiene diferencias, las tiene que expresar", dijo el ministro, en relación al mandatario provincial. 

"Creo que si Scioli tiene diferencias las tiene que expresar. Acá no sirven los dirigentes que especulan. Hay un modelo político económico y social que llevamos adelante. Si él es parte de ese proceso, por lo menos en las cosas más importantes, tiene que acompañar. Y sino tendrá que expresar aquello que piense diferente", indicó Randazzo en diálogo con QM Noticias.Randazzo deslizó que Scioli "tal vez piense diferente con respecto a la ley de medios, tal vez respecto a la Sociedad Rural, tal vez piense diferente en relación a los monopolios que manejan la Argentina". E insistió: "Si piensa diferente a eso, tiene que expresarlo y nosotros sabremos qué hacer".Las declaraciones de Randazzo son en respuesta a la entrevista que Scioli brindó a Página 12 -diario afín al Gobierno- en la que manifestó tener "diferencias" con la Presidenta.

"A veces una cosa es el pensamiento de ella y otra el de algunos que quieren sobreactuar", indicó Scioli. Y reconoció: "Tengo diferencias con Cristina y me llevo bárbaro; tengo diferencias con Karina (su esposa) y hace treinta años que la conozco".La embestida kirchnerista contra Scioli se acentuó luego de que, el año pasado, el gobernador manifestara sus intenciones de cara al 2015: "Yo tengo mis aspiraciones presidenciales. Pero ahora es momento de gobernar, de apoyar a la Presidenta", dijo Scioli en aquella ocasión.Y advirtió: "Dejé muy en claro que si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de Cristina, yo la voy a apoyar, la voy a acompañar, como lo vengo haciendo en todos estos años y de ninguna manera la voy a enfrentar".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.