Randazzo reclamó que no se vuelvan a hacer "paros sin motivo" en el Sarmiento

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a criticar este miércoles el paro sorpresivo realizado por los trabajadores de la línea Sarmiento el martes y lo calificó como un "disparate". 

Reclamó en conferencia de prensa que "no se vuelvan a hacer paros sin motivo" y pidió la colaboración de "todos" para resolver la situación de los ferrocarriles, tras confirmar que se depositaron los salarios tras la medida de fuerza que realizaron los trabajadores de la línea Sarmiento.

"Sólo les pido que me dejen trabajar. Si hay críticas y son justas, bienvenidas, si hay aportes, también. Pero por favor, no pongan palos en la rueda. Si no, se hace una tarea titánica, se hace imposible", dijo Randazzo desde la Casa Rosada.

"Estábamos dentro del cuarto día hábil del mes para el depósito de salarios, y coincidió con un feriado bancario", dijo el ministro sobre el retraso en el pago de los haberes y se preguntó "¿Cuántos de los usuarios del Sarmiento cobran antes del cuarto día del mes?".

Asimismo, aseveró que "el Gobierno nunca pensó en no pagar los salarios" y por eso consideró que la medida desarrollada el martes por los ferroviarios de las líneas Sarmiento y Mitre "no tiene sustento" y es un "disparate". 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.