Randazzo: "El paro del Sarmiento es de una irresponsabilidad absoluta"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que el Gobierno no haya depositado los sueldos de los trabajadores de la línea Sarmiento que este martes interrumpen el servicio como protesta por un reclamo gremial.

"Es una vergüenza, la única explicación que encontramos es la falta de responsabilidad de estos dirigentes sindicales, que son unos impresentables", dijo el funcionario acerca del paro en entrevista con Radio 10. 

"Convocan a un paro diciendo que no se les ha pagado, cuando en realidad no ha vencido el plazo de pago, que vence el jueves 8.  Y les estamos pagando el salario más el retroactivo, a señores que cobran en promedio $10.000 de salario por mes", añadió. 

Según Randazzo, "la actitud de los dirigentes sindicales de la línea Sarmiento es de una irresponsabilidad absoluta, pero no con el Gobierno, sino con los miles y miles de usuarios que utilizan el motivo. La actitud no contribuye para nada en el intento de mejorar el servicio".

En esta línea, más temprano el funcionario había calificado a los sindicalistas del Sarmiento como "energúmenos que cobran entre $10.000 y $12.000 por mes, y parte de sus salarios se los paga el conjunto de los argentinos". 

Además, Randazzó afirmó que con este tipo de medidas "es imposible poder mejorar el transporte".

"Estos señores no están a la altura de los trabajadores, y mucho menos de los usuarios del ferrocarril Sarmiento. Quieren destruir el ferrocarril. Por actitudes como esta, dentro de otras, es que los trenes están como están", cuestionó el ministro.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.