Randazzo: "la medida iba a contramano de esta argentina libre y plural"

La Plata, 27 de noviembre (Télam).- El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, consideró hoy “la denuncia del Grupo Clarín contra periodistas y funcionarios iba a contramano de esta Argentina libre y plural”.

El ministro aseguró que “hoy el Grupo Clarín se ha rectificado y ha pedido disculpas, ya que su medida iba a contramano de este país en el cual se han respetado todas las opiniones”.

Randazzo, al recorrer los talleres ferroviarios de la línea General Roca de La Plata, cuestionó la demanda penal presentada por el holding mediático contra Roberto Caballero, Sandra Russo y Javier Vicente, entre otros periodistas.

Ayer, el abogado del Grupo Clarín, Hugo Wortman Jofré, salió a aclarar que los periodistas serán citados a dar testimonio en la causa -que también apunta a funcionarios del gobierno nacional- pero no como acusados, aunque en el escrito presentado ante la justicia se ve reflejada la acusación por "incitación a la violencia colectiva y coacción agravada", dos delitos que contemplan penas de prisión. (Télam).- mmu-jab-sr/ 27/11/2012 12:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.