Randazzo: ?llegada de la fragata es un simbolo de la pelea con los fondos buitres?

Mar del Plata, 9 de enero (Télam). El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que l llegada de la Fragata Libertad al país tras estar retenida ilegalmente en Ghana durante 77 días “es un símbolo de la pelea con los fondos buitres” y remarcó a la jornada como “una fecha muy especial”.

Al llegar a la Base Naval Mar del Plata, donde esta tarde arribó la fragata, Randazzo dijo a Télam que “el 93 por ciento de los bonistas adhirió al canje y el 7%, que compró los bonos a precios irrisorios quiere lucrar con el trabajo de los argentinos, y eso no lo vamos a permitir”.

El ministro manifestó que “28 embargos ha tenido la Argentina y todos han sido levantados”, y consideró que este rechazo a los fondos buitres “es una medida que pude ser similar a países que están como lo estuvo la Argentina en 2001 y 2002”. (Télam) dfs-rl 09/01/2013 19:59


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.