Randazzo: "hay una parte de la justicia colonizada"

Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy "hay una parte de la justicia que está colonizada", y estimó que por esa razón "no tiene que sorprendernos" el fallo de la Cámara Civil y Comercial que aceptó la cautelar presentada por la Sociedad Rural Argentina, que frenó el decreto de recuperación del predio de La Rural de Palermo.

En una entrevista televisiva desde Pinamar, donde visitó la playa vial del Ministerio del Interior, Randazzo recordó que desde el gobierno nacional "creemos que ese bien le pertenece a todo el conjunto de los argentinos y no a un grupo de dueños de tierras que manejan la Sociedad Rural".

En ese sentido, recordó que la entidad del campo "adquirió un predio a precio vil en 1991 y nunca lo pagó", por lo que "el gobierno hizo simplemente lo que correspondía: Acudió a la justicia porque ese lugar es de los 40 millones de argentinos".

A la vez, Randazzo recordó que "hay sectores que aún expresan la necesidad de reeditar lo que perdieron, como gobernar sin rostro y sin votos, y por eso hoy se sienten amenazados".

El ministro también hizo eje en la Ley de Medios, al señalar que "por otra parte hay una norma votada por el Parlamento hace tres años con una mayoría contundente", que toca intereses.

"Se trata de una ley que después de 30 años impulsó el debate y expresa la nueva realidad argentina, la pluralidad y sume nuevos actores, por eso creemos que a pesar de todo, tarde o temprano tendremos la tendremos en marcha".

Al ser consultado acerca de afirmaciones de Scioli sobre supuestas diferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo consideró que "en este modelo no sirven los que especulan".

"Tenemos un proyecto político, económico y social que llevamos adelante. Si Scioli es parte de ese proceso, deberá seguir acompañando en las cuestiones más importantes y si no tendrá que expresarse sobre aquellas en que piensa diferente", indicó Randazzo al canal QM Noticias. (Télam).- luc-sr/ 06/01/2013 14:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.