Randazzo: ?dedico la totalidad de mi tiempo a trabajar para mejorar el transporte publico?

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam). El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló hoy que “la totalidad de mi tiempo se la dedico a trabajar para mejorar el transporte público" y agregó que "no tengo un minuto para pensar en candidaturas”.

Consultado por Télam respecto de una versión publicada hoy en un matutino porteño, Randazzo aseguró que “la Presidenta me confirió la responsabilidad de estar al frente de una tarea muy grande, que es la de mejorar el transporte público. Y en eso estamos trabajando sin descanso”.

Por otra parte, cuando se lo consultó sobre la reunión en la que varios intendentes viajaron a Olavarría a respaldar al jefe comunal de esa ciudad, José Eseverri, Randazzo consideró que “hubiese sido muy bueno que se juntaran pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan” Stramessi.

“Los dirigentes políticos tenemos la obligación de pensar siempre primero en la gente. Para eso estamos. Juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió es tener poca sensibilidad y sentido común”, expresó Randazzo. (Télam) mag 04/11/2012 14:23


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.