Randazzo citó a Macri para "evitar el aumento del subte"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, convocó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a una reunión de la Agencia Metropolitana de Transporte para manifestar su rechazo al aumento de la tarifa del subte.

En el encuentro, programado para este viernes a las 11 en Casa Rosada, Randazzo dejará constancia de su oposición al incremento porque -sostuvo- "afectará el bolsillo de miles de pasajeros y descompensará al resto del sistema de transporte del área metropolitana al haber tanta diferencia entre una tarifa, la del subte, y las otras, las de colectivos y trenes".

La idea de Randazzo es que se ponga sobre la mesa la necesidad de "evitar una nueva suba en la tarifa del subte", que se suma a la del 127% que implementó el 5 de enero del año pasado, ya que el sistema del área metropolitana es multimodal y la decisión del Gobierno porteño "afectará directamente a los usuarios del resto de los medios de transporte", se informó oficialmente.

"Creo que entre las tres jurisdicciones tenemos que encontrar una alternativa que sea beneficiosa para todo el sistema. Como Ministro de Transporte de la Nación quiero escuchar cuáles son los argumentos de Macri para causar un enorme perjuicio a cientos de miles de pasajeros", indicó.

"No estamos de acuerdo con el aumento y queremos evitarlo a través del diálogo", planteó Randazzo, según citó NA.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.