Ramos: "no hace falta una ley sino que macri trabaje"

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, se refirió a las declaraciones de diversos funcionarios del Gobierno de la Ciudad que habían supeditado el traspaso del Subte a la sanción de una ley en la Legislatura, y sostuvo que "lo que hace falta" es que Mauricio Macri "trabaje".

"Lo que hace falta no es una Ley sino que el jefe de gobierno trabaje; ya existe una Ley nacional y está el acuerdo del traspaso que él firmó", señaló Ramos a través de un comunicado.

El pasado jueves, Macri insistió en su defensa del proyecto enviado a la Legislatura para traspaso de los subtes en el que se restringe el derecho de huelga, y dijo que si la Legislatura no aprueba la ley el 1 de enero "la Nación sigue siendo responsable como hasta ahora" de ese medio de Transporte.

"Macri pone las excusas por delante de la solución, hay un claro problema de gestión y muy pocas horas de trabajo, hechos que complican la vida de todos los vecinos de la Ciudad", concluyó el secretario de Transporte. (Télam).- lgm-gel 15/12/2012 10:04


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.