Ramon diaz tomo contacto por primera vez con jugadores en almuerzo

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam). Ramón Díaz, flamante director técnico de River Plate, tomó contacto hoy, por primera vez, en un almuerzo con los futbolistas que están concentrados en el estadio Monumental para el partido ante Lanús del domingo próximo, por la 18va. fecha del Torneo Inicial `Eva Perón`.

Díaz, de 53 años, llegó al club acompañado por su representante Adrián Castellanos y luego fue presentado a los futbolistas por el titular de la institución, Daniel Passarella y el vicecepresidente Diego Turnes, con quienes compartió el almuerzo.

El `Pelado se encargará de los entrenamientos a partir del martes y debutará en la última fecha del torneo Inicial ante San Martín, en San Juan.

Ramón Díaz logró siete títulos en River: Copa Libertadores `96, Apertura `96, Apertura `97, Supercopa `97, Clausura `97, Apertura `99 y Clausura `02. (Télam) lp/mgc-rl 01/12/2012 15:58


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.