Ramon diaz confirmo alineacion para jugar ante boca juniors

Tandil, 18 de enero (Télam, enviado especial).- El DT de River Plate, Ramón Angel Díaz, confirmó hoy, mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, la alineación titular que mañana enfrentará a Boca Juniors en Mar del Plata en el primer superclásico de 2013 correspondiente a la Copa Centenario.

El entrenador riojano, a través de su cuenta @ramondiazdt, confirmó a Marcelo Barovero; Aldaberto Román, Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.

De esta manera, se producirá el regreso del paraguayo Adalberto Román al primer equipo, luego de haber sido uno de los jugadores más cuestionados cuando el club de Núñez descendió por primera vez en su historia, en junio de 2011. El defensor regresó de Palmeiras de Brasil donde jugó a préstamo la temporada pasada.

Además, se producirá el debut del volante Leonel Vangioni, hasta el momento el único refuerzo de River Plate, a la espera de las negociaciones por Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro.

River Plate y Boca Juniors jugarán mañana el primer superclásico del año en Mar del Plata, desde las 22, en el estadio José María Minella, en el marco del cuadrangular Copa Centenario. (Télam) jem-mds-agf 18/01/2013 13:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.