Raimundi: "el fallo de alfonso repara la aberracion de la camara"

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- El diputado nacional por Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi, se refirió al fallo del juez Horacio Alfonso que declaró la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Medios que cuestionara el Grupo Clarín y sostuvo que esa resolución "repara la aberración de la resolución de la Cámara".

A través de un comunicado, el legislador recordó que la ley votada por amplia mayoría del Congreso hace tres años, fue frenada desde el principio “por el enorme poder de un grupo económico como Clarín para cooptar jueces”.

“No se trata de que un juez es bueno sólo si resuelve como uno quiere, porque lo cierto es que el fallo de la Cámara del último 6 de diciembre era bochornoso, con independencia de las posiciones ideológicas de cada uno”, agregó.

Ayer, Alfonso declaró la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que habían sido cuestionados por el Grupo Clarín en diversas presentaciones judiciales que trabaron la aplicación plena de la norma.

El fallo dictado por el juez de primera instancia puso punto final a la medida cautelar interpuesta hace tres años por el multimedio y prorrogada por la sala I de la Cámara Civil y Comercial, aún cuando la Corte Suprema había fijado el 7 de diciembre como fecha máxima para la vigencia de la cautelar. (Télam).- lgm-gel 15/12/2012 08:55


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.