Racionan la gasolina en Nueva York a raíz de huracán Sandy

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció este jueves el racionamiento de gasolina en la ciudad a partir del viernes a raíz de los problemas de abastecimiento provocados por el pasó del huracán Sandy.

"Firmé una orden urgente para alternar los días en los que los automovilistas pueden cargar combustible, que es el mejor modo de poner fin a las filas y ayudar a los consumidores a comprar combustible más rápido", dijo Bloomberg en una rueda de prensa.

La alcaldía aplicará un sistema según el cual los automovilistas podrán cargar combustible un día u otro de acuerdo a la última letra o número de sus matrículas.

Los vehículos médicos, comerciales y taxis no están concernidos por la medida, que comenzará a aplicarse el viernes a las 06H00 locales.

El paso del ciclón Sandy el pasado 29 de octubre dejó más de 100 muertos en la costa este de Estados Unidos, así como millones de personas sin suministro eléctrico y escasez de combustiblle en la región.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.