Racing se juega parte de sus chances en visita al apremiado tigre

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- Racing Club, quinto en la tabla de posiciones, visitará hoy a Tigre, que no ganó en lo que va del campeonato, en uno de los dos partidos que cerrarán la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna desde las 20.15 horas, con el arbitraje de Mauro Gianinni y televisación de Canal 7.

Racing acumula 21 puntos y está a cinco de la punta, mientras que Tigre, que tiene un partido pendiente con Independiente, apenas suma 6 unidades.

Para retomar la senda de la victoria y recuperar el juego prolijo que lo llevó a ser candidato al título en las primeras fechas, el técnico de Racing, Luis Zubeldía, meterá mano en el equipo titular que jugará en Victoria.

La novedad principal, en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Vélez Sársfield, sería el regreso del delantero José Sand en lugar de Javier Cámpora para acompañar al juvenil Luciano Vietto.

Sand fue titular los primeros ocho partidos del torneo, en los que solo convirtió dos goles en el clásico ante Independiente de la 3ra. fecha, pero luego perdió el lugar con Cámpora, quien anotó apenas un tanto, ante San Lorenzo (4-0).

La otra modificación sería el ingreso del mediocampista Mauro Camoranesi por el defensor Claudio Corvalán, lo que supone el retroceso del volante Diego Villar al lateral derecho.

A excepción de la goleada ante San Lorenzo, Racing anotó dos tantos en seis de sus últimos siete partidos (tres victorias, tres derrotas y un empate).

Por el lado de Tigre, el DT Néstor Gorosito, que hará su debut en el Inicial, tratará de conseguir como local la primera victoria del campeonato, en el que acumuló seis empates y cinco derrotas.

Gorosito, que no pudo debutar la fecha pasada porque el partido ante Independiente se suspendió por la lluvia, hará seis cambios en el equipo titular en relación al que perdió 1-0 ante Cerro Porteño, de Paraguay, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, cambiará el esquema táctico.

Lucas Menossi, Matías Escobar, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla ingresarán por Lucas Orban, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Rubén Botta, Federico Santander y Agustín Torassa, respectivamente.

= Probables formaciones = Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Diego Ferreira, Lucas Menossi, Matías Escobar y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Racing Club: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais e Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Mauro Gianinni.

Estadio: José Dellagiovanna Hora de inicio: 20.15, por Canal 7. (Télam).- nis-fgb-jcl-lei 05/11/2012 06:55


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.