Raúl Casado sustituye a Laura Pilar Duque como vocal del Consorcio de Compensación de Seguros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Raúl Casado sustituirá a Laura Pilar Duque como vocal del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El nombramiento, que se produjo el pasado 18 de enero, se ha producido a propuesta de la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones y presidenta del Consorcio de Compensación de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga.

Raúl Casado García es licenciado en Derecho y subdirector general de Ordenación del Mercado de Seguros (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).

Con este nombramiento, el Consejo de Administración del Consorcio estará formado por la presidenta y los consejeros José Boada, Raúl Casado, Javier de Agustín, Ignacio Eyries, Francisco Antonio Fernández, José María García de Francisco, Carmelo García, Jesús Huerta de Soto, Antonio Huertas, Fernando Pablo Moreno, Pablo Muelas, Tomás Muniesa, José María Serra y Rafael Urtasun, y el secretario no consejero Luis García Prieto.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.