"quizas quiso decir", seleccionada para la fiesta provincial 2013

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).- La obra "Quizás quiso decir", que interpretan Pablo Algañaraz y Nacho Albani bajo la dirección de Agustín Flores Muñoz, obtuvo el primer puesto en el certamen organizado por el grupo Norestada, donde participaron 22 obras en seis días.

La obra quedó seleccionada para participar de la Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Buenos Aires, que organiza el Instituto Nacional de Teatro (INT) y está prevista para marzo de 2013.

El Encuentro Regional de Teatro Independiente Conurbano Norte se realiza anualmente como instancia de selección para participar en la Fiesta Provincial que organiza el INT, apoyado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente y de los Municipios del conurbano norte.

Su objetivo es "promover el crecimiento artístico de los grupos y del trabajo escénico de la región, fomentar el desarrollo de una mirada crítica solidaria entre los pares, fortalecer la confianza y el intercambio de experiencias entre los trabajadores de las artes escénicas, y crear mecanismos de selección que determinen resultados transparentes y representativos".

“Quizás quiso decir” es una comedia dramática en la que dos hombres se encuentran en la intimidad de un momento de pesca, en el que el silencio de la orilla da lugar a la memoria y los viajes delirantes que se suscitan entre reflexiones y evocaciones absurdas.(Télam).- hp-sa-rb 16/11/2012 17:33


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.