"quiero demostrar que puedo jugar", afirmo "pochi" chavez

Buenos Aires, 30 de enero (Télam). El volante Cristian "Pochi" Chávez, flamante refuerzo de Lanús, afirmó hoy que quiere "demostrar" que puede jugar ya que en Boca Juniors "sabía que no iba a tener continuidad".

"Siempre dije que quería jugar. Ya tengo 26 años y sabía que en Boca no iba a tener continuidad. Quiero hacer una buena campaña y demostrar que puedo jugar", manifestó Chávez, quien este mediodía habló por primera vez como futbolista `Granate` y se convirtió en el segundo refuerzo de Lanús, tras la llegada de Ismael Blanco.

El enganche bonaerense firmó ayer un contrato por tres y medio con el equipo que dirige Guillermo Barros Schelloto que le compró al `Xeneize` la mitad del pase en un millón de dólares.

"Estoy muy contento. Ayer estuvimos hablando con el DT de como quería que juegue y en los entrenamientos ya voy a ir agarrando ritmo. Está con mucha confianza y yo también", señaló el "Pochi".

En el entrenamiento de hoy Chávez no pudo entrenarse con normalidad por una gastroenteritis pero mañana ya se sumará al grupo y se estima que el viernes jugará en el amistoso programado ante Los Andes, equipo de la Primera B Metropolitana.

Mientras tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol donde el `Mellizo` prefirió armar equipos mezclados para seguir buscando alternativas de cara al debut ante Colón de Santa Fe por el torneo Final 2013. (Télam) jgu-ff-rl 30/01/2013 17:33


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.