Quadrant y otros invierten U$S 65 Millones en Dafiti

Dafiti, tienda de moda online de Latinoamérica, anunció la finalización de su cuarta ronda de inversión por 65 millones de dólares.

La misma se estructuró como una operación en la que los inversores internacionales adquieren acciones de la empresa, permitiéndole a la marca potenciar sus operaciones y expandir su portafolio de marcas y productos en los 5 países en los que opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

La nueva ronda es liderada por Quadrant Capital Advisors de Nueva York, que comprometió u$s32 millones. La inyección adicional de capital provendrá de AB Kinnevik, Summit Partners y otros inversores a través de un holding alemán.

Crece el eCommerceEn su estudio sobre 2011, la CACE informa que el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 49,5% respecto de la facturación de 2010, demostrando un fuerte desarrollo y un amplio potencial.

"Como el ecommerce de moda líder en el país, en Dafiti planeamos tomar ventaja de este mercado en auge así como del nuevo capital, para fortalecer nuestra propuesta de valor a los clientes", afirmó Marius Lueckemeyer, co-fundador y CEO de Dafiti Argentina.

Alejandro Santo Domingo, Managing Director de Quadrant Capital Advisors, se expresó en el mismo sentido, diciendo: "Estamos impresionados con el éxito que Dafiti logró en menos de 2 años, resultado de su compromiso con la excelencia operacional y la satisfacción del cliente. Por estas y otras razones, creemos que la compañía está bien posicionada para mejorar y ser aún más exitosa, no sólo en Brasil, sino también en toda Latinoamérica".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.