PwC y Pérez Llorca serán los asesores financiero y jurídico de SEPI en el proceso de privatización de CESCE

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Comité de Dirección de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha seleccionado a PwC (PricewaterhouseCoopers) y Pérez Llorca Abogados como asesores financiero y jurídico, respectivamente, de en el proceso de privatización de la Compañía de Seguro de Crédito a la Exportación (CESCE), informó el 'holding' público.

PwC y Pérez Llorca Abogados, que han obtenido las mayores puntuaciones, de acuerdo a los criterios técnicos y económicos de adjudicación, serán los asesores de SEPI en el proceso de privatización de CESCE, que supone la venta del 50,25% de capital de la compañía.

SEPI ha destacado "la calidad y cantidad de ofertas presentadas, once para la contratación de los servicios de asesor jurídico, y seis para la de asesor financiero".

El Consejo de Ministros acordó el pasado 14 de septiembre atribuir y encomendar a SEPI la condición de agente gestor de la privatización de CESCE.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.