Pulti: ?nadie hizo tanto por mar del plata como el gobierno de cristina?

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam). El Intendente del municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, rechazó hoy las denuncias del diario La Nación sobre la presunta discriminación hacia Mar del Plata por parte del gobierno nacional, y afirmó que “nunca nadie hizo tanto por Mar del Plata como Cristina” Fernández de Kirchner.

Pulti afirmó que “el gobierno que encabeza la Presidenta es el que más apoyo le ha dado a Mar del Plata en toda su historia” y señaló como ejemplo de ello que “en este momento estamos haciendo la obra ambiental de mayor importancia en toda la existencia de la ciudad, que es el emisario submarino” con una inversión de 250 millones de pesos.

El intendente marplatense desmintió un artículo de La Nación, que en su edición de la víspera señaló que la administración central discrimina a Mar del Plata en la asignación de recursos para la realización de obras públicas.

Pulti afirmó que “no fuimos consultados” por los autores de la nota porque “si lo hubieran hecho les hubiéramos aclarado que no es así, porque Mar del Plata ha sido muy beneficiada” por el gobierno nacional.

En declaraciones a radio Continental hechas desde Estados Unidos, donde firmará diversos acuerdos para promover nuevas ofertas culturales y turísticas de Mar del Plata, señaló que “siempre dijimos que cuando al país le va bien, a Mar del Plata le va bien” y “nos va muy bien ahora con muchas inversiones en obras de mucha importancia para la ciudad”.

El intendente insistió en que “no es cierto que el Gobierno discrimina a Mar del Plata, como dice La Nación” y evaluó que “nunca antes en la historia de la ciudad se han hecho tantas inversiones públicas como en estos últimos años, donde las prioridades que planteamos (desde la administración municipal) tuvieron su apoyo por parte de la Presidenta”.

Enumeró luego que en los próximos días “inauguraremos el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), una obra con más de 6 mil metros cuadrados dedicados a la salud, se financió íntegramente con recursos nacionales” y en mayo último “inauguramos la Planta de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, y en agosto una Planta de Separación de Residuos Reciclables” Pulti afirmó que “lejos de ser discriminada” por el Gobierno nacional, Mar del Plata “es apoyada como los demuestran éstos y otros ejemplos” y señaló que las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández le permitieron a la ciudad “recuperar la industria, generar empleo; las vacaciones con altos niveles de ocupación turística y la protección de nuestro mercado interno que permite la expansión de la economía” local. (Télam) cja-dcj 06/11/2012 12:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.