Puesteros vuelven a cortar transito en constitucion por lugares de

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- Los puesteros de Plaza Constitución, desalojados el domingo por el gobierno porteño, cortaban nuevamente esta mañana la avenida Juan de Garay a la altura de la calle Lima, en reclamo de sus lugares de trabajo.

El corte, que dio comienzo a las 8:40, se realizaba sobre la avenida Juan de Garay dejando libre solamente un carril para el tránsito vehicular.

Representantes de los puesteros, que ayer se reunieron con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, deberán presentar hoy las autorizaciones de funcionamiento originales de los 25 puestos levantados, para poder retomar las negociaciones.

Un vocero de los mismos, dijo a la prensa que continuarán con el corte "durante todo el día" y hasta que obtengan "una respuesta favorable". (Télam) rjv-agf 13/11/2012 09:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.