Puesteros desalojados vuelven a cortar transito en constitucion

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- Los puesteros de Plaza Constitución desalojados el domingo por el gobierno porteño cortaban nuevamente esta mañana la avenida Juan de Garay, a la altura de la calle Lima, en reclamo de sus lugares de trabajo.

"Seguimos cortando porque soluciones no tenemos ninguna. Vamos a seguir reclamando, no nos vamos a cansar, alguien nos va a escuchar", dijo a Télam Zully Techera, una de las puesteras.

La vendedora, conocida como "Coca", añadió: "En mi caso me dejan trabajar de palabra. Yo tengo los papeles en regla, no entiendo porqué me desalojaron".

Asimismo, indicó que "desde (el Ministerio de Ambiente y) Espacio Público me quisieron dar un permiso precario para vender estampitas, pero yo vendo alfajores, no tiene nada que ver una cosa con la otra".

"Nosotros vamos a seguir cortando hasta que nos den soluciones", concluyó.

Como consecuencia de la protesta, que comenzó a las 7.00, sólo quedaba libre un carril de Juan de Garay.

Los manifestantes, dueños de 25 puestos, piden al Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño una respuesta a sus reclamos.(Télam) rjf-jmm-lei 15/11/2012 10:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.