Puente anunció que también participará en la nueva emisión del bono de YPF

Puente anunció que participará en la colocación de la segunda emisión del bono minorista de YPF, que se realizará del 26 de febrero al 1ro. de marzo próximos, y no cobrará comisión alguna por estas transacciones.

"Estamos muy entusiasmados de participar en esta operación que alienta a los argentinos a transformar sus ahorros en una inversión productiva. Este tipo de emisiones son fundamentales para integrar al mercado de capitales a un modelo de crecimiento productivo", destacó Brian Joseph, Gerente de Trading de Puente.

Con una tasa del 19%, las Obligaciones Negociables Clase XIV tienen vencimiento a los 365 días de su emisión y un valor nominal de hasta 100millones pesos, ampliable a 300 millones.

"YPF es la empresa de energía más grande del país, tiene un muy buen historial crediticio, y lo atractivo de este bono para el ahorrista minorista, es que además de pagar más tasa que la mayoría de los plazos fijos, va a tener mercado secundario ya que cotizara en la BCBA y el MAE", agregó el ejecutivo.

El monto mínimo de suscripción es de $1000 pesos y los inversores podrán presentar órdenes de compra que en conjunto sumen un monto máximo de hasta $250 mil pesos.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.