PSOE retoma la campaña en la red para "salvar" la prestación de 400 euros a parados sin prestación

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha relanzado este miércoles la estrategia de movilización en Internet, que ya emprendió en agosto, basada en lograr que el Gobierno prorrogue a partir del próximo 15 de febrero la prestación de 400 euros mensuales a los parados que han agotado ya todas las ayudas disponibles.

La ofensiva ha arrancado a primera hora de la mañana con un vídeo donde el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, anima al Gobierno a decretar la prórroga de esta ayuda, porque dice, es una cuestión de "dignidad" y justicia".

Dirigentes y militantes socialistas de toda España ha mostrado su deseo de que la campaña reciba una especial acogida en las redes sociales, como en el caso del servicio de microblogging Twitter, donde la formación ha habilitado el hashtag #salvar400e. De su lado, en Facebook la prórroga del Plan Prepara también es protagonista en la página del PSOE, así como en los perfiles de sus principales dirigentes, que están reproduciendo el enlace al vídeo de Rubalcaba a favor de la prórroga de la ayuda de 400 euros.

En el video, el líder socialista subraya que estas ayudas son las únicas que ahora mismo están percibiendo miles de familias españolas para "sobrevivir en medio de una crisis económica dramática", y por ese motivo su partido no va a "consentir" que el Gobierno las elimine.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.