El proximo lunes en palermo correra life for sale

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- La yegua Life For Sale, del stud Rubio B., correrá el lunes 26 en el hipódromo de Palermo el Clásico Carlos Tomkinson, una prueba de Grupo II sobre 1.600 metros para ejemplares de 3 años y más edad.

Life For Sale descolló en el 2011 y reprisó hace un mes en La Plata con un tercer puesto que dejó mucha tela para cortar. Para muchos no estaba con los 10 punto y, para otros, sintió el retorno después de casi 10 meses sin correr.

Su fracaso en el Gran Premio Dardo Rocha de 2011 la dejó sentida, lesionada y apartada de la actividad.

Ahora tiene una nueva oportunidad en el hipódromo de Palermo con la monta del jinete brasileño Jorge Ricardo. Tendrá como rivales a Empress Jackie, Rye Hill, Miss Serendipity, Cuequita Glory y Evolutiva.

La pupila de Juan Javier Etchechoury debrá estar muy bien puesta para superar a este lote de buenas yeguas. Por ejemplo, Empress Jackie ganó las 1.000 Guineas en San Isidro y luego fue quinta en la Polla de Potrancas ganada por Candy Nevada.

Otra buena es Miss Serendipity, quien ganó en el Japan Rácing Association con gran aplomo y seguridad.

Es un desafío interesante para Life For Sale. En el 2011 hizo una gran camapaña en el hipódromo de La Plata. Ahora la traen a Palermo para ver si el cambio de escenario le viene bien. (Télam) mat-ff-mag 21/11/2012 16:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.