Sólo dos provincias cumplen con la ley de responsabilidad fiscal

Sólo Neuquén y San Juan cumplen cabalmente con la ley de responsabilidad fiscal, que obliga a las provincias a presentar información detallada sobre las cuentas públicas, según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP).

Esas dos provincias integran un grupo “de total cumplimiento”, informó ASAP. Un segundo grupo, que incluye a Buenos Aires y Mendoza, Catamarca, la Capital Federal, Entre Ríos y Salta, presentan el Presupuesto 2012 y la ejecución de la Cuenta Ahorro Inversión, pero no todas las planillas exigidas por la ley.

El tercer grupo, con menor nivel de cumplimiento, lo integran Córdoba y Santa Fe, Santiago del Estero y Río Negro, entre otras.

Un cuarto grupo, compuesto por jurisdicciones con información rezagada seis meses o más, lo inegran Chaco, Corrientes, Chubut y Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.