Provincia implementa amplio operativo sanitario ante llegada de fragata

La Plata, 9 de enero (Télam).-Personal especializado de emergencias sanitarias participará esta tarde de un amplio operativo sanitario en el Puerto de Mar del Plata ante la llegada de la Fragata Libertad.

Según precisó el Ministerio de Salud bonaerense, desde las 16 más de 30 profesionales de la Dirección de Emergencias Sanitarias estarán apostados en la zona portuaria, y se instalará una Unidad de Catástrofe especialmente equipada.

Además habrá a disposición tres unidades de terapia intensiva móvil (UTI) y una ambulancia en el aeropuerto para la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los invitados, que se estima que serán más de 300.

La Fragata Libertad arriba hoy al puerto de Mar del Plata tras permanecer retenida ilegalmente en Ghana por la justicia local a raíz de la acción interpuesta por un fondo buitre.(Télam).- dlg-mam-dcj 09/01/2013 09:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.