Protestan en buenos aires contra el fallo del caso marita veron

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- Alrededor de 2000 personas se manifestaban esta madrugada frente al Palacio de Tribunales, en la Capital Federal, en repudio al fallo de la justicia tucumana que al absolvió a lo 13 acusados de secuestrar y someter a explotación sexual a Marita Verón.

Las banderas de distintas agrupaciones se mezclaban con las pancartas caseras de muchos ciudadanos que se autoconvocaron a través de las redes sociales para manifestar su rechazo a las decisión del tribunal tucumano.

Carlos, un vecino de Villa Urquiza que agitaba una bandera argentina frente a las vallas de tribunales le contó a Télam que: "Cuando escuché el fallo de los jueces me quedé helado, sentí una enorme vergüenza como hombre y con mi familia vinimos para acá para mostrar que somos muchos los que creemos que hace falta que la justicia cambie" Estela, que llegó acompañada con sus hijas desde el barrio de San Telmo, dijo que:"Como mujer y como madre sentí la decisión de los jueces como una ofensa en los más íntimo. Es inadmisible que los funcionarios judiciales sigan protegiendo estas mafias que trafican y explotan personas".

Lua, una adolescente de Palermo que manifestaba acompañada por sus novio señaló que: "Escuchar por televisión el fallo no lleno de impotencia , si esto se deja pasar quién va a animarse ahora a denunciar la trata" Los cánticos de los manifestantes frente al Palacio de Tribunales coincidían en el reclamo de un cambio profundo en la actitud del poder judicial. (Télam) jrm-dap 12/12/2012 01:00


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.