Protesorero de river asegura que "se soluciono el pago por carlos luna"

Buenos Aires, 20 de febrero (télam).- El protesorero de River Plate, Daniel Mancussi, aseguró hoy que "se solucionó el pago por Carlos Luna" a la Liga Deportiva de Quito.

Mancussi, en declaraciones al programa Pasión Monumental, que se emite por Radio AM 990 Splendid, dijo: "Ayer nos reunimos con el presidente y representante del club ecuatoriano y llegamos a un acuerdo. Les pagaremos y se termina el tema. El problema es que el Banco Central no autorizaba a que la plata se girara a las cuentas que ellos nos decían”.

Luna, de 31 años, jugó para la Liga de Quito en la temporada 2010-2011 y regresó a un tercer ciclo en Tigre antes de pasar a River en le época de Matías Almeyda como entrenador.

Antes lo hizo en Deportivo Español, All Boys, Tigre, Racing, Quilmes, Elche de España y un segundo paso por Tigre.

En otro orden, Mancussi se refirió a las obras que se están realizando en el club y dijo que "estamos terminando el gimnasio con las demoras normales de este país, por el tema feriados y ausencia de gente. Al lado, vamos a hacer la cocina y la zona de recreación, y después iremos por las habitaciones, para que la primera pueda concentrar ahí”. (télam).

epcb-boc 20/02/2013 20:24


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.