Prorrogan plazo para transferir personal a la fuerza aerea

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- El Ejecutivo prorrogó por 180 días el plazo para transferir las funciones de control de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del control aéreo a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) al ámbito de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El decreto 1840/11 disponía que el personal que presta servicios en la ANAC pasara a cumplir sus funciones, en comisión por un año, en la Dirección General de Tránsito Aéreo de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea debía realizar un procedimiento de selección del personal que mantendría condición de servicio en dicha dependencia y las condiciones de la misma, pudiendo incluso hacer cesar la comisión del personal transferido antes de dicho plazo.

En esos casos, los involucrados retornarían a cumplir funciones en la ANAC, garantizándose en todos los casos la continuidad y derechos de los trabajadores alcanzados por la medida.

Ahora, el decreto 2170/12 -conocido hoy- prorroga el plazo para concretar esas medidas por otros 180 días, a partir de la presente publicación en el Boletín Oficial.

Asimismo, delega en el Ministerio del Interior y Transporte la facultad de establecer esta prórroga adicional por otros 180 días.(Télam) iv-cj-lei 12/11/2012 10:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.