Propietaria del 40% de cablevision apela fallo del juez griesa

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- La firma de asesoría de inversión Fintech Asesor Inc., propietaria del 40% de la empresa local Cablevisión, presentó un escrito en el que informa que está apelando las resoluciones del juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, sobre la deuda argentina.

Griesa falló el 21 de noviembre pasado que la Argentina tenía que pagar 1.300 millones de dólares que reclaman los tenedores de la deuda en default, que no ingresaron al canje que en dos oportunidades abrió el gobierno argentino.

La novedad se produce en el caso "NML Capital Ltd. contra la República Argentina, 12-105, Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Segundo Circuito (Manhattan)".

En una presentación de dos páginas presentada en la Corte, Fintech, que mantiene deuda reestructurada argentina, dijo que está apelando la orden del juez.

Esa orden, como se sabe, fue suspendida a fines del mes pasado por una resolución de la Corte de Apelaciones, a requerimiento del gobierno nacional.

La Corte neoyorquina retrasó el efecto de las órdenes de Griesa, y dispuso como fecha para la argumentación oral en el caso el próximo 27 de febrero.- (Télam) dvs-jgm 11/12/2012 10:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.