Prohiben la venta de 43 perfumes de origen chino

Buenos Aires, 24 de enero (Télam). La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió hoy el uso y comercialización de 43 perfumes de origen chino que ingresaron ilegalmente al país, informó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial bajo la disposición 281/2013, fue adoptada luego de haber constatado que los productos no se encuentran debidamente inscriptos ante la autoridad sanitaria y además se desconoce el importador.

Las fragancias cuya venta prohibió la ANMAT son, entre otras, "Kn Perfume", de Nova -for women- eau de toilette spray; F Beauty-Rose Godess, de Hogo; Pulchitrude -100 ml-; Okfree -for men- mei xin zhi; Romantic Women, de Jennie Lace, Asexy-40 ml-1; Roman Taste-Eau De Toilette; La Roue de la Fortune -B & G, 1314– y Perfume Party -30ml-. (Télam) cna-aem-mag 24/01/2013 16:01


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.